Passa al contingut principal

SANT JORDI.


Degut a que el dilluns és Sant Jordi, una amiga em va escriure aquest conte que vull compartir:

"Había una vez un pajarito que se rompió una alita y ya no podía volar. Estaba muy triste y desconcertado, porque su mundo había cambiado.
Intenó muchas veces volar otra vez, y poco a poco, y lo consiguió con la ayuda de su amiga la paloma y de los demás pajaritos del árbol en el que vivía.
Finalmente, un día, cuando menos se lo esperaba, pudo volar muy alto y hacer los giros que antes hacía. Su vida había cambiado, pero consiguió adaptarse a los nuevos tiempos y ser feliz nuevamente; aunque su alita no  volvería a ser la misma, descubrió otra manera de volar."

Espero que ajudi a tots els que ens hem d'allunyar de les persones o de les situacions que vivim, per viure d'una nova manera, o per afrontar un nou projecte, o una nova situació,  ja sigui personal, laboral, familiar....

Comentaris

  1. Yo puedo ser ese pajarito, mi amiga la paloma esta malita y yo la quiero ayudar...no sabe que le pasa esta triste,pero si esta herida yo la quiero curar,si no puede handar yo estare para sostenerla y ayudarle avanzar,mi amiga la paloma no estara sola.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Yin Yoga

YIN YOGA El arte de dejar ir. El yoga de la entrega y la autoexploración. Relajación, escucha profunda y estado meditativo  permiten definir les clases de Yin Yoga. Pero... ¿en qué consiste esta práctica? Yin Yoga es una práctica pasiva de Hatha Yoga, en la que se mantienen las posturas (ãsanes) de 2 a 5 minutos, vinculada al Yoga taoísta (y a la su filosofía) y a la medicina tradicional china. Se trata de una manera de practicar que no es nueva pero que se ha popularizado en EEUU y poco a poco está llegando a Europa. A diferencia de las conocidas prácticas más dinámicas,  el enfoque de esta práctica se dirige a las fascias o tejido conectivo y no al tejido muscular (no se trabaja para fortalecer la musculatura sino para relajarla  y poder estimular el tejido conectivo, mucho más rígido). Por ello, como las características de ambos tejido son diferentes, el trabajo a realizar también lo es: llegamos a la fascia cuando relajamos la musculatura y le aplicamos una presión c

RE-Conócete. Taller de Astrologia

Vuelve a Ti !!!!